Adopciones

CASO URGENTE PANGEYA necesita una familia!!!!

Nos ha llegado un caso muy triste de una Rhodesian con un problema en una de sus patitas delanteras. La propietaria no tiene medios para hacerse cargo de los costes ni capacidad para darle la vida y la casa que ella necesita. Con todo el dolor de su corazón y después de intentar hacerse cargo ella ha decidido que lo mejor para la perrita seria encontrar una familia que si pueda afrontar los costes y las necesidades.

Os dejamos la descripción que nos ha dejado su propietaria: La perrita se llama Pangeya, tiene 8 meses , es una perra muy tranquila y juguetona , nunca agresiva. Como consecuencia de un atropello con un coche presenta una Avulsión de Plexo Braquial es decir problemas con los nervios de la pata, que le provocan que no sea capaz de moverla. Ella esta feliz juega mucho,corre con los otros perros, salta. Los veterinarios que la han visitado, le han dicho que es poco probable que vuelva a tener movimiento de esa pata, pero no imposible. Necesita masajes y estiramientos de las articulaciones dos veces al día durante media hora y tratamiento a base de vitaminas y fármacos.

Su propietaria se llama Calendula y su numero de teléfono es el 697 65 60 64.

pangea

Os dejamos el enlace de Facebook al grupo de adopciones de Rhodesian Ridgeback en España (Enlace al grupo)

Si tiene un Rhodesian Ridgeback y por algún motivo desea darlo en adopción le rogamos que se ponga en contacto con nosotros. De esta manera podremos encontrarle una adopción responsable y asesorar adecuadamente al nuevo propietario sobre la raza.